¿En qué podemos ayudarte?
En Vinculandogs trabajamos para que la convivencia con tu perro sea la mejor posible.
Estamos convencidos de que podemos ayudarte a crear un vínculo único con tu mejor amigo, tanto si éste muestra algún tipo de problema de conducta como si quieres aprender más de él, de su mundo, de su forma de comunicarse contigo... en resumen que vuestros lazos sean más fuertes y estables de un modo positivo, fácil y divertido para ambos.
Nuestro trabajo es siempre en positivo, ¿qué quiere decir eso?, que siempre pensamos en el bienestar de tu perro y en el tuyo, de modo que las pautas o programas que elaboremos para vosotros siempre estarán basadas en el respeto a vuestro compañero de cuatro patas.
Si vuestro perro no presenta ningún problema conductual pero queréis trabajar otras áreas, como pueden ser la Obediencia Básica o Habilidades, os asesoraremos haciéndoos la tarea de trabajar con vuestro perro lo más sencilla posible, y de un modo ameno, para que los ejercicios de Obediencia o los trucos que queráis aprender juntos, se conviertan en momentos de diversión y disfrute, en el que aprendizaje fluya.
Si vuestro perro presenta algún tipo de problema de conducta o tenéis algún problema en vuestra relación, estamos dispuestos a ayudaros, sólo tenéis que contactarnos y os contestaremos en la mayor brevedad posible a fin de concertar una visita a vuestro domicilio para realizar una primera toma de contacto, allí os haremos unas preguntas que analizaremos a fin de llegar a la raíz u origen del problema para poder solucionarlo de la manera correcta. No podemos dar pautas sin conocer al perro ni a su entorno, puesto que cada perro es único, así como lo sois vosotros.
Nuestra meta es ayudaros a lograr una relación 10 con vuestro perro, y hacer de vuestro perro un perro 10.